sábado, 29 de marzo de 2008

WEBQUEST, LITERATURA Y VIDA

El estudio de los antecedentes de Arthur Miller's The Crucible Study various persecutions of people groups throughout history and develop a solution to prevent such persecutions for happening in the future. Estudio de diversas persecuciones de los grupos de personas a través de la historia y el desarrollo de una solución para evitar este tipo de persecuciones pasa en el futuro.
The Crucible: Timeless Persecutions El crisol: Timeless persecuciones Research persecutions in history and then write a play on the subject. Investigación persecuciones de la historia y, a continuación, escribir una obra de teatro sobre el tema.

Things Fall Apart Things Fall Apart

Examine the culture and history behind this African novel and relate it to larger questions. Examinar la cultura y la historia detrás de esta novela de África y que se refieren a las grandes preguntas.
What's the Worth of a Person? ¿Cuál es el Valor de la persona? Explores India's caste system, equality, and gender roles with Harper Lee's To Kill a Mockingbird as background. Explora la India el sistema de castas, la igualdad, y los roles de género con Harper Lee Para matar a un Mockingbird como de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario