ASPECTOS GENERALES |
|
| CONTENIDOS GRAMATICALES Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA |
| LA ENSEÑANZA DE LA SEGUNDA LENGUA A ALUMNOS INMIGRANTES O LOS PROBLEMAS QUE PRESENTA LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA |
| APRENDER LENGUA EN LA SOCIEDAD PLURILINGÜE Y MULTICULTURAL DEL SIGLO XXI |
COMUNICACIÓN |
|
| LA COMUNICACIÓN ORAL EN SITUACIONES FORMALES. EL DEBATE Y LA EXPOSICIÓN |
| LEER Y ESCRIBIR TEXTOS PARA EXPLICAR HISTORIAS |
| HAY TEXTOS PARA TODO |
| LOS TEXTOS ESCOLARES |
| ESCRIBIR PARA CONVENCER. LA ARGUMENTACIÓN EN LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS DE OPINIÓN |
| LOS TEXTOS NORMATIVOS Y SUS NORMAS |
| LOS DIARIOS ÍNTIMOS |
| LAS CARTAS PERSONALES |
| LA PRENSA ESCRITA: LA NOTICIA PERIODÍSTICA |
| DESCUBRIMOS LA RADIO |
| COMPRENDER LA PUBLICIDAD |
| LA PUBLICIDAD Y LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA |
LENGUA Y SOCIEDAD |
|
| LA VARIEDAD LINGÜÍSTICA DEL ESPAÑOL |
| LAS LENGUAS QUE SE HABLAN EN ESPAÑA |
| LAS LENGUAS DE EUROPA |
ESTUDIO DE LA LENGUA |
|
| EL LÉXICO Y EL VOCABULARIO EN LA COMUNICACIÓN ESCRITA |
| LA PUNTUACIÓN |
| VIAJE AL PAÍS DE LAS PALABRAS |
| INICIACIÓN A LA SINTAXIS |
TÉCNICAS DE TRABAJO |
|
| LEER Y ESCRIBIR TEXTOS PARA EXPLICAR HISTORIAS |
| HAY TEXTOS PARA TODO |
| LOS TEXTOS ESCOLARES |
| ESCRIBIR PARA CONVENCER. LA ARGUMENTACIÓN EN LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS DE OPINIÓN |
| LOS TEXTOS DE TODAS LAS PALABRAS. LOS DICCIONARIOS |
LITERATURA |
|
| LA LENGUA ORAL NO ESPONTÁNEA. LA DRAMATIZACIÓN Y EL TEATRO |
| UN PROYECTO DE ESCRITURA: LA ADAPTACIÓN DE FÁBULAS Y CUENTOS TRADICIONALES |
| LECTURA DE OBRAS COMPLETAS. EL TRABAJO MONOGRÁFICO |
| NOVELA Y CINE: MATILDA (ROALD DAHL/DANNY DEVITO) |
| ROMANTICISMO E INTERTEXTUALIDAD: EL MITO DE FRANKENSTEIN |
| ¿LEER TEATRO? MEJOR, VER TEATRO |
| GRUPO DE UNIDADES TEMÁTICAS |
| ESCRIBIR EN VERSO |
| INTERCULTURALIDAD: ALGUNOS ASPECTOS LINGÜÍSTICOS Y LITERARIOS |
| DE LA DRAMATIZACIÓN AL TEATRO |
| LECTURA DE HARRY POTTER |
| LOS CUENTOS DE CHARLES PERRAULT O CÓMO CONTAR UN CUENTO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario