ASPECTOS GENERALES |
|
 | CONTENIDOS GRAMATICALES Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA |
 | LA ENSEÑANZA DE LA SEGUNDA LENGUA A ALUMNOS INMIGRANTES O LOS PROBLEMAS QUE PRESENTA LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA |
 | APRENDER LENGUA EN LA SOCIEDAD PLURILINGÜE Y MULTICULTURAL DEL SIGLO XXI |
COMUNICACIÓN |
|
 | LA COMUNICACIÓN ORAL EN SITUACIONES FORMALES. EL DEBATE Y LA EXPOSICIÓN |
 | LEER Y ESCRIBIR TEXTOS PARA EXPLICAR HISTORIAS |
 | HAY TEXTOS PARA TODO |
 | LOS TEXTOS ESCOLARES |
 | ESCRIBIR PARA CONVENCER. LA ARGUMENTACIÓN EN LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS DE OPINIÓN |
 | LOS TEXTOS NORMATIVOS Y SUS NORMAS |
 | LOS DIARIOS ÍNTIMOS |
 | LAS CARTAS PERSONALES |
 | LA PRENSA ESCRITA: LA NOTICIA PERIODÍSTICA |
 | DESCUBRIMOS LA RADIO |
 | COMPRENDER LA PUBLICIDAD |
 | LA PUBLICIDAD Y LOS TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA |
LENGUA Y SOCIEDAD |
|
 | LA VARIEDAD LINGÜÍSTICA DEL ESPAÑOL |
 | LAS LENGUAS QUE SE HABLAN EN ESPAÑA |
 | LAS LENGUAS DE EUROPA |
ESTUDIO DE LA LENGUA |
|
 | EL LÉXICO Y EL VOCABULARIO EN LA COMUNICACIÓN ESCRITA |
 | LA PUNTUACIÓN |
 | VIAJE AL PAÍS DE LAS PALABRAS |
 | INICIACIÓN A LA SINTAXIS |
TÉCNICAS DE TRABAJO |
|
 | LEER Y ESCRIBIR TEXTOS PARA EXPLICAR HISTORIAS |
 | HAY TEXTOS PARA TODO |
 | LOS TEXTOS ESCOLARES |
 | ESCRIBIR PARA CONVENCER. LA ARGUMENTACIÓN EN LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS DE OPINIÓN |
 | LOS TEXTOS DE TODAS LAS PALABRAS. LOS DICCIONARIOS |
LITERATURA |
|
 | LA LENGUA ORAL NO ESPONTÁNEA. LA DRAMATIZACIÓN Y EL TEATRO |
 | UN PROYECTO DE ESCRITURA: LA ADAPTACIÓN DE FÁBULAS Y CUENTOS TRADICIONALES |
 | LECTURA DE OBRAS COMPLETAS. EL TRABAJO MONOGRÁFICO |
 | NOVELA Y CINE: MATILDA (ROALD DAHL/DANNY DEVITO) |
 | ROMANTICISMO E INTERTEXTUALIDAD: EL MITO DE FRANKENSTEIN |
 | ¿LEER TEATRO? MEJOR, VER TEATRO |
 | GRUPO DE UNIDADES TEMÁTICAS |
 | ESCRIBIR EN VERSO |
 | INTERCULTURALIDAD: ALGUNOS ASPECTOS LINGÜÍSTICOS Y LITERARIOS |
 | DE LA DRAMATIZACIÓN AL TEATRO |
 | LECTURA DE HARRY POTTER |
 | LOS CUENTOS DE CHARLES PERRAULT O CÓMO CONTAR UN CUENTO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario