Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 24 de abril de 2009

Crear el propio perfil en Google

Con el fin de controlar lo que queremos que se sepa de nosotros en la red. Interesante opción. Lo cierto es que cada vez más nuestra realidad es más virtual y universal. Me gusta.


Fuente: El Mundo.

El gigante de Internet permite desde este martes que aquellos usuarios que tengan algo que decir puedan influir en la información que aparece cuando su nombre es objeto de búsqueda 'online'.

El grupo permite ahora la creación de 'perfiles'. Estas breves reseñas, que contendrán información básica y podrán ir acompañadas de fotografías, se mostrarán junto a los resultados de búsqueda de un nombre. Los fanáticos de Google podrán ejercer un poco de control sobre su imagen.

"No es ningún secreto decir que de vez en cuando, muchos de nosotros hemos buscado nuestro propio nombre o el de alguien más en Google", dice el diseñador del 'software' de Google Brian Stoler en el blog oficial.

"Al hacer una búsqueda sobre uno mismo para ver lo que otros piensan, los resultados pueden ser variados y no siempre coinciden con lo que quiere la gente ver. Queremos mejorar y ofrecer más posibilidades de elección" agregó en la presentación de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada