viernes, 13 de junio de 2008

DEFINICIÓN DE PUBLICIDAD

  • La publicidad es una técnica del marketing mix cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público ...
    es.wikipedia.org/wiki/Publicidad
  • Es un proceso y una acción de comunicación que se difunde a través de los medios de comunicación colectiva, siendo el término genérico de anuncio su contenido específico. ...
    www.sitographics.com/dicciona/p.html
  • Cualquier forma pagada de presentación no personal y promoción de ideas, bienes o servicios por un patrocinador identificado.
    sinpapel.com/glosario.shtml
  • Cualquier uso de los nombres comerciales, marcas, logotipos, nombres de dominio de Google y otros elementos distintivos de marcas ("Elementos de Marcas") debe ajustarse a las disposiciones de este Contrato ya las normas de uso de los Elementos de Marcas en vigor en cada momento, ya cualquier ...
    mail.google.com/mail/help/intl/es/terms_of_use.html
  • 5.1 . - No se permite que los usuarios incluyan ningún tipo de publicidad en su uso del servicio, incluyendo pero no limitándolo a la inclusión de publicidad en noticias o comentarios. ...
    es.corank.com/legal/terms.html
  • Excepto donde esté prohibido, la participación en la Promoción significa el consentimiento a que el Auspiciante y sus agentes usen el nombre, la imagen, la fotografía, la voz, las opiniones y/o el lugar o estado de origen del ganador para fines promocionales en cualquier medio ya nivel ...
    www.drivingskillsforlife.com/index.php
  • La Compañía no podrá usar el nombre de Copa Airlines o Business Rewards en ningún aviso publicitario.
    www.copabrewards.com/terms.aspx
  • Conjunto de medios que se emplean para divulgar noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
    club.telepolis.com/geografo/glosario/p.htm
  • La PUBLICIDAD es un sistema de comunicación masiva que tiene por objeto informar, persuadir y conseguir un comportamiento determinado de las personas que reciben esta información.
    dewey.uab.es/pmarques/glosario.htm
  • En caso de que el Usuario lo desee, podrá entrar en correspondencia con o participar en promociones de los patrocinadores o anunciantes que muestren sus productos y/o servicios en los Servicios. ...
    www.zooleon.org.mx/2004/espanol/secciones/sobre_el_sitio/terminos_uso.htm
  • Promoción paga de ideas, productos o servicios, cuyo objetivo es lograr la atención del público al que está dirigido.
    www.esmas.com/emprendedores/glosario/400189.html
  • Un anuncio pagado que aparece en un medio, el cual esta diseñado para llegar a una gran parte de la población.
    www.buzoneo.info/diccionario_marketing/diccionario_marketing_p.php
  • comunicación de información no personal estructurada y compuesta, generalmente pagada y de carácter persuasivo, acerca de productos (bienes y servicios) o ideas que a través de varios medios realizan patrocinadores identificados.
    www.marketingnews.cl/p.html
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario